Repositorio digital

Acceda Aquí

 

Haga clic aquí para los Términos y Condiciones del Repositorio

Accesibilidad
Usted podrá acceder a sus archivos desde cualquier lugar, los 7 días de las semana, 24 horas al día.
Conveniencia
Usted tendrá todas sus archivos en formato .PDF, los que podrá compartir con sus colaboradores de manera electrónica.
Comodidad
El contar con una versión digital de sus archivos le facilitará la preparación de sus escritos, toda vez que sólo tendrá que hacer un “copy and paste” de aquellas partes que le interese incluir en los mismos.
Productividad
El contar con archivos digitalizados le ayudará a localizar partes específicas en los mismos rápidamente utilizando la opción “find”.
Facilidad de Transportación
No es lo mismo transportar diez transcripciones de 200 páginas cada una que cargar con un dispositivo electrónico que le permita acceder a sus archivos rápidamente.
Facilidad de Almacenamiento
Almacenar o archivar transcripciones impresas en ocasiones podría resultar ser un inconveniente debido al consumo de espacio. Sin embargo, los archivos digitales pueden ser segura y convenientemente conservados en diferentes medios electrónicos de almacenamiento.
Progreso
El mundo se está moviendo a lo digital y el movernos con los tiempos nos permite disfrutar de las ventajas que el progreso nos provee.
Go Green!
Practicar el “paperless” ayuda a conservar los recursos naturales y evita el abarrotamiento.
Tranquilidad
Este servicio le proveerá la tranquilidad de mente de que nunca se le extraviará una transcripción o minuta, porque los tendrá disponible los siete días a la semana, las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo, con tan sólo acceder a nuestra página.

Haga clic aquí para los Requerimientos Técnicos
Acceda Aquí